¿QUÉ SOMOS?

Somos una escuela de espalda y salud que nos dedicamos a la prevención y tratamiento del dolor de espalda y patologías asociadas.

¿QUÉ HACEMOS?

Disponemos de un método própio y utilizamos el ejercicio físico y la educación como pilares fundamentales del método. l'exercici físic i l'educació com a pilars fonamentals del mètode BackFit

¿QUÉ QUEREMOS?

Mejorar la salud de las personas con dolor de espalda

B

ackFit es un método de ejercicio integral basado en la evidencia científica de calidad dirigido a reeducar y mantener la función neuromuscular para prevenir las enfermedades mecánicas del raquis, de la cintura pélvica y de la cintura escapular.
Los objetivos del programa son adquirir conciencia corporal para mejorar el control motor y la postura de nuestro cuerpo. Recuperar la función muscular que permita mejorar la movilidad y la estabilidad de la columna
Estos objetivos se alcanzarán mediante los diferentes contenidos de trabajo del programa: movilidad articular, fuerza, flexibilidad, liberación miofascial y relajación como contenidos fundamentales y gestión del dolor, la fatiga y el esfuerzo como contenido transversal. Se trata de educar a la persona en salud tanto en la dimensión física como psicológica.

¿Qué es una escuela de espalda?

Una escuela de espalda es una unidad de ejercicio físico y educación formada por grupos reducidos que están supervisados por profesionales cualificados (fisioterapeutas y educadores físicos) especializados en ejercicio físico y espalda

prova
 
 
map-nocolor

Nuestro objetivo

Enseñar a las personas a cuidar y entender su espalda, y de esta manera prevenir el dolor.

superman-color

Ejercicio Físico

Hasta el momento, el ejercicio físico es la mejor herramienta preventiva y natural, siempre y cuando se aplique de forma aducuada.

filosofia-color

Nuestra filosofía

El método se sustenta en la evidencia científica más actual y cuenta con professionales de la educación física en colaboración con fisioterapeutas, psicólogos, nutricionsitas y medicos.

target1

Dirigido a...

Cualquier persona interesada en la mejora de la salud de la espalda. Tanto personas con dolor de espalda como profesionales de la salud o empresas.

Nuestro equipo



BackFit está dirigido por Jaume Crespí Palmer, director y fundador del métode. Con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido BackFit cuenta con la colaboración de diferentes profesionales del ámbito de la nutrición, la psicología, la medicina y la fisioterapia.

Fundador y gerente de BackFit

Jaume Crespí

Licenciado en CAFE. Reeducador funcional. Especialista en salut

652375527


Centros: Freedom Wellness Club (Palma), med-in-inca (Inca) y espai sa (Campos)

Talleres de salud

Te enseñamos a cuidar de tu espalda en los talleres de BackFit.

Contacta con BackFit para más información